BIENVENIDOS
Este blog trata de los derechos humanos y su evolucuon y desarrollo historico, esperamos que sea de su agrado y le sea de utilidad.
Gracias anticipadas

lunes, 3 de noviembre de 2008

LA ESCLAVITUD EN EL TIEMPO


La esclavitud atraves del tiempo fue variando enormemente, ya sea en su motivo o en el origen de los esclavo y el uso que se les da.

Veamos, en la antiguedad los esclavos eran los prisioneros de guerra que servian de mano de obra ya sea agricola, albañileril u otros tipos de tareas pesadas. En la epoca imperialista los esclavos eran la gente negra, que en sun mayoria eran africanos, y tambien la gente amarilla, que eran netamente chinos, todas estas personas hacian trabajos incomodos y pesados ya que eran considerandos una raza inferior la raza blanca y por eso tenian que hacer lo que no hacia la servidumbre de "alta categoria" ellos lo hacian y no por voluntad propia. Llegando a una epoca mas actual nos encontramos que esta forma de denigar a las personas se sigue encontrando y esta vez no se lo usa como mano de obra de mano ya sea para los diferentes propositos sino como una forma de ganancia cosa que es totalmente depirmente tratandose de una sociedad supuestamente evolucionada

No hay comentarios.: